Investigación

11-S:
El 11 de Septiembre de 2001 hubo un atentado de las torres gemelas, 2 aviones se "chocaron" contra ellas, otro avión contra el pentágono, y otro lo pudieron desviar a un gran bosque.
Secuestraron los aviones (en total 4) y se apoderaron de ellos. Muchos pasajeros del nerviosismo que tenian se tiraron por la ventana. Otros intentaron desviar el avión pero no pudieron, menos un avión que se dirijia a la Casa Blanca pero fue al final desviado hacia un gran bosque, murieron todos los pasajeros, los visitantes de las torres gemelas, los visitantes del pentágono, y los pasajeros de todos los aviones.
Al cabo de unas horas el edificio 7 del world trade center se desplomaba por las llamas que habían causado las torres gemelas.
Las torres gemelas como se hicieron de un material muy especial, como para los terremotos, en vez de caerse hacia las personas, se hundió.
--------------------
Comentario personal: Yo creo que como hay un "pequeño pique" se podría llamar así, nos creemos mejores unos que los otros pero por eso no tenemos que matar a personas que no han tenido nada que ver. No es necesario recurrir a la violencia.
-------------------
Pagina web: Esta información la he encontrado en esta página:        http://www.elmundo.es
Me ha servido de mucha ayuda esta pagina, en verdad sabia casi todo menos lo del edificio 7 world trape center.

11-M:
El 11 de marzo de 2004 también hubo un atentado muy grande.
Esta vez se produjo en España, en su capital; Madrid. Pasó en el metro, hubo 192 muertos y 1.800 heridos. Fue alrededor de las 7h 40 min de la mañana, estallaron 10 bombas en el metro de Madrid. Algunas personas dicen que fue ese dia porque eligen los 11 de algún mes, otros (que mas lógica tiene) dicen que eligieron ese día porque estaban a 3 días de las elecciones generales. este atentado fue causado por los islamistas. Solo uno de los islamistas fue encontrado.
---------------
Comentario personal: Sigo pensando lo mismo, no me parecen bien lo que hacen, ni ellos; ni nosotros. Mueren muchísima gente sin tener nada que ver, mucha gente tiene miedo, y otros en cambio se alegran de que la gente del "otro bando" muera.
¿No podemos dejarnos ya de peleitas?
--------------
Página web: Aquí me ha costado un porquito mas sacar la información pero lo he entendido y he redactado.

http://www.voltairenet.org/article162563.html

7 Word trade center:
Este edificio como os conté antes fue destruido por las llamas causadas de las torres gemelas. En sevilla hay otro edificio que se llama así.
Aquí os lo pongo:


 7 World trape center.

                                               7 world trape center sevilla











Causas del terrorismo islamico:
¿Causas del terrorismo islamico? No se sabe muy bien, pero en los atentados de Londres y Madrid se dice que todo empezó por la guerra de Iraq.
Yo pienso que en verdad las causas no las podemos saber, porque ellos son los terroristas, y como no hablamos con ellos (peleamos con ellos, nose porque) no podemos saber las causas. Yo se algunas causas del terrorismo de ETA pero no se si coinciden. Aver si es esta:
Quieren algo, y como no se lo damos matan a gente.
es algo inexplicable.
-------------------
Página web: http://cronicasdebarbaria.blogspot.com/2005/07/las-causas-del-terrorismo-islmico.html

Es un blog; con una dirección muy larga ;P

Bueno ahora tocaría la opinión personal pero yo ya os he dicho todo en cada parte de la entrada.
Si teneis algo que comentar, decirlo.
:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario