miércoles, 2 de marzo de 2011

Presentacion Parques de Tomares

Ayer 1 de marzo por la tarde hicimos porfin la presentación de los parques junto a nuestras familias (Yo iva de pareja con Pilar y su familia; vamos su hermana, su madre, mi madre y nosotras 2)
Mi grupo y yo hicimos una presentacion sobre el parque de Hacienda la Cartuja, unos murales; 1 sobre los tipos de plantas que hay en el parque, otro sobre la inaguración y otro que no me acuerdo de que era :P. También llevamos una merienda SORPRESA!. Que bueno que estaba!
La verdad que salió muy bien las madres se expresaban muy bien pero estaban muy nerviosas... (ahora nos entienden)(eso espero)

Aprendimos que es un Almez entre otras muchas cosas; Almez: es un árbol muy longevo y de altura superior a 20 metros.
Lo que mas curioso me parecio esque las madres y padres a la hora de explicar se explicaban muy bien (mejor que nosotros y nosotras)
Por ejemplo la madre de Jesus Rivero se explicó super bien, también la de Alfonso.
Me gustó mucho  la presentación del grupo de Manu martinez, Lidia etc.. Era muy chula y bonita (entre todo el dibujo de Ignacio)
Me gustaría mucho repetir esta experiencia ya que nos lo pasamos muy bien!
Y el bizcocho estaba buenísimo!! :P

1 comentario: