martes, 29 de marzo de 2011

Visitamos el instituto I.E.S Ítaca.

El otro día visitamos ha nuestro futuro instituto.
Llegamos a las nueve de la mañana al colegio, y tras un largo rato de espera por compañeros y compañeras, nos fuimos en marcha a la nueva experiencia.
Cuado llegamos al I.E.S la directora nos enseño el instituto.
desde fuera parece muy chico pero en verdad es muy grande.
Tiene pues casi todo lo que queremos; (menos la piscina, una pena)
Un laboratorio, sala de tecnología, sala de música, profesores sin libro, gimnasio y patio ernormes etc...
Luego nos dividimos en grupos de 6 y cada uno nos fuimos a una clase.
A mi me tocó 1ºB.
Allí estuve con Carmen, María, Natalia y eso..
Dimos ingles, una profesora con muchísima paciencia, se llamaba María.
Hablamos sobre el día de san patrcio (San Patric´s Day). Luego hicimos 2 fichas super fáciles y luego un bingo; a mi no me tocaba nada pero bueno ya me tocara el año que viene cuando ese allí :D.
Me gusto mucho esta experiencia y conocer mi nuevo instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario